. Solo Toni Cantó la ha rechazado porque ya tiene casa "y sería un timo".
. 314 parlamentarios reciben 1.823 euros al mes para hoteles y comidas.
. La mayoría dicen utilizar esa dieta para los viajes a sus provincias.
Opinión en caliente y leída la noticia tal cual:
Ya me lo advirtió mi madre, "Hijo, métete en política!!!"
Pero esta panda de "idiotas" (por faltos de información) no será consciente de la que está cayendo sobre la cabeza de más de cinco millones de personas, ciudadanos que les han votado para resolver la situación del país y no la suya personal???.
Bien por Toni Canto!!!, parece ser el único que tiene sentido común y además lo emplea. Los otros 61 son como poco... políticos.
Creo que se hace un flaco favor cerrando la vista ante estas cosas, luego uno se acompleja cuando por razones laborales, "estrictamente laborales" y de forma puntual tiene que pasar una dieta (comida), llevo sin hacerlo varios años. Pero claro, a nosotros nos piden la residencia en el lugar del trabajo... la razón yo la tengo muy clara. Los políticos..., en su casa no comen y por eso la dieta. Es lo lógico. Incluso incluirán sábados, domingos y fiestas de guardar (si aun existen).
Siempre recordaré las dos veces que viajé a costa del estado, en tren y pasaje de segunda, eran otros tiempos y me marché para hacer el Servicio Militar. Claro, era evidente, el viaje de ida y el de vuelta corría a costa del Estado. Pero Navidad, Semana Santa... te los pagabas o te quedabas en el cuartel si no llegaba el ansiado giro postal de la familia. El tiempo paso, está claro, pero entre lo uno y lo otro... esto ya es un auténtico Estado de "idiocia".
Por no decir "es un timo!!!".
NOTA:
Imagen y texto obtenido en http://www.20minutos.es/noticia/1328128/0/diputados/pisos/dieta/
idiocia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario