..
No sería sincero en absoluto si dijera que no me siento afortunado por vivir en Suances, una de las villas marineras cántabras que compiten en belleza con este paisaje agreste y el bravo mar que conforman nuestro sobrio y templado carácter.
Tampoco sería justo si no me sintiera afortunado de tener la posibilidad de descansar mi vista en la lejanía de este horizonte marino a sólo cinco minutos de El Prao, cuando el trabajo y el cansancio me lo aconsejan.
Los suancinos, muy marineros ellos, siempre han sido conscientes de los peligros de este mar que les impide, con frecuencia, salir a faenar viéndose obligados a volver los ojos a tierra.
Así es muy normal que cada familia haya intentado reforzar su economía con la huertuca o las vacas por lo que las tierras de labor y los praos han sido siempre muy abundantes y la práctica agrícola y ganadera, una actividad habitual.
De esta singular manera nos inicia su bitácora "Miracebo", por cortesía de un buen amigo (Kol) puedo ponerla en vuestro conocimiento, así que "jubilatas" y "abirríos" del mundo ya tenemos donde mirar para cubrir nuestro "segmento de recreo" que decía todo un intelectual de la educación y ciencia.
Todo lo que os pueda decir y recomendar es poco, si tienes ganas de ver algo sinceramente singular no lo dejes para mañana.
Esto no se puede dejar de ver:
Miracebo.
.
2 comentarios:
this is a very cool web site of Spanish..I like it
wichan jaruensook
Gracias.
Te aseguro que los productos de la huerta de este jardinero, todavía lo son más.
Saludos.
Publicar un comentario