ARGUMENTO:
Hugh Jackman de nuevo como la máquina de lucha feroz que posee poderes de curación asombrosos, garras retráctiles y una furia principal. Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en X-Men, la historia cuenta sobre el pasado violento y romántico de Wolverine "Lobezno", su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Arma X. A lo largo del camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.
Pero como juego destacado era inevitable hacer mención a X-Men Orígenes: Lobezno. Un título que sigue la trayectoria de la película del mismo nombre pero en el que directamente encarnamos a ese héroe tan peculiar que Lobezno.
El juego cuenta con un excelente sistema de control que nos permite enfrentarnos a prácticamente cualquier situación del juego. Utilizando un buen sistema de combos, realizaremos los movimientos más salvajes de Lobezno e incluso evitar peligros que sólo Lobezno es capaz de eludir como balas o las cartas energéticas de Gambito.
Además, X-Men Orígenes: Lobezno cuenta con un apartado visual impactante que le permite recrear cada momento de la película y cada movimiento de Lobezno con increíble similitud a lo que es el personaje que interpreta Hugh Jackman.
Jesús Bosque.
Si lo quieres como toda la vida y por cortesía de la casa: Lobezno o un pelín diferente: Lobito
No hay comentarios:
Publicar un comentario