martes, 6 de marzo de 2012

62 diputados con piso en Madrid reciben la dieta de alojamiento


Pleno del Congreso



. Solo Toni Cantó la ha rechazado porque ya tiene casa "y sería un timo".
. 314 parlamentarios reciben 1.823 euros al mes para hoteles y comidas.
. La mayoría dicen utilizar esa dieta para los viajes a sus provincias.


Opinión en caliente y leída la noticia tal cual:

Ya me lo advirtió mi madre, "Hijo, métete en política!!!"

Pero esta panda de "idiotas" (por faltos de información) no será consciente de la que está cayendo sobre la cabeza de más de cinco millones de personas, ciudadanos que les han votado para resolver la situación del país y no la suya personal???.

Bien por Toni Canto!!!, parece ser el único que tiene sentido común y además lo emplea. Los otros 61 son como poco... políticos.

Creo que se hace un flaco favor cerrando la vista ante estas cosas, luego uno se acompleja cuando por razones laborales, "estrictamente laborales" y de forma puntual tiene que pasar una dieta (comida), llevo sin hacerlo varios años. Pero claro, a nosotros nos piden la residencia en el lugar del trabajo... la razón yo la tengo muy clara. Los políticos..., en su casa no comen y por eso la dieta. Es lo lógico. Incluso incluirán sábados, domingos y fiestas de guardar (si aun existen).

Siempre recordaré las dos veces que viajé a costa del estado, en tren y pasaje de segunda, eran otros tiempos y me marché para hacer el Servicio Militar. Claro, era evidente, el viaje de ida y el de vuelta corría a costa del Estado. Pero Navidad, Semana Santa... te los pagabas o te quedabas en el cuartel si no llegaba el ansiado giro postal de la familia. El tiempo paso, está claro, pero entre lo uno y lo otro... esto ya es un auténtico Estado de "idiocia".

Por no decir "es un timo!!!".

NOTA:
Imagen y texto obtenido en http://www.20minutos.es/noticia/1328128/0/diputados/pisos/dieta/




idiocia.
(De idiota).
1. f. Med. Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA