jueves, 11 de agosto de 2011

Una de España, eramos pocos y así nos va!!!



IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRAFICO...

Ojala no tengamos multas, pero si es así que no demos lugar al embargo de nuestros bienes..... que fuerte!!!


Y es que como ya sabreis, la última moda en multas, es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!!

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago...!!!

De esta artera y astuta forma la Administración Pública incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo y cabreo que tal argucia legalizada provoca...!!!

Pero existe esta página en internet http://www.buscamultas.com/ en la cual introduciendo tu DNI y la matrícula del vehículo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...

Además parece ser gratis...


NO SE SI ESTA NOTICIA PUEDE SER VERDADERA, pues leído una parte de la publicidad se refiere a unos casos específicos, pero en el caso de que lo sea... mejor nos bajamos al moro de nuevo. Gracias por ella Antonio.

No dejes de hacer la prueba y a lo mejor te sorprenden las consecuencias del verano.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA