lunes, 29 de agosto de 2011

Reedición y la polémica ya está servida...


Príncipe Valiente

¡Ahora Planeta De Agostini te ofrece todas las páginas dominicales de la serie PRÍNCIPE VALIENTE EN LOS DÍAS DEL REY ARTURO desde la primera plancha, fechada el 13 de febrero de 1937, hasta la nº 3.908, prevista para el 25 de diciembre de 2011, por fin, en una edición completa y con su color original restaurado.


¿¿¿¿¿¿¿CON SU COLOR ORIGINAL RESTAURADO???????

Habrá que verlo!!!!.

De momento descargo el archivo (interesante propuesta para la consulta) para ver con lo que me encuentro.


No os molestéis, es solo publicidad.

Aunque como estos sean los colores... estamos con la eterna disputa...

... y creo que ante una nueva ocasión perdida.

Enlace de la editorial:


¿¿¿La primera pregunta que me asalta es qué hacer con los que me faltan de la anterior edición???

Igual piensan que los debo tirar y así volver a empezar. Pero para que verdaderamente me sienta tentado antes debería ver "EL COLOR ORIGINAL" y cómo lo han tratado. Si nos fiamos de esta descarga...

Pero me da que la cosa se complicará un tanto en cuanto los admiradores y profesionales la tengan entre sus manos. Pero me guardo la opinión hasta haber pasado por el quiosco.

Ahora que quien no la tenga... es un buen momento para dar el salto y acercarse a este chico de melenita tan singular.


Yo sigo esperando por una reedición del Teniente Blueberry (al completo) o las aventuras de "Tanguy et Laverdure". Pero algo me dice que mis ojos no lo verán.

Tanguy & Laverdure, tome 19 : Prisonniers des Serbes

2 comentarios:

Chusastur dijo...

Nuestro amigo Adolfo ya nos adelanta su primera impresión:

http://comicscuentos.blogspot.com/2011/08/nueva-edicion-del-principe-valiente.html

Como lo mejor es la fuente de primera mano... pues copiar y pegar la dirección y allí que lo encontráis.

corsariosinrostro dijo...

¿¿Y si me compro esta edición "definitiva" y dentro de 5 ó 10 años sacan la edición requetedefinitiva encuadernada en piel de oso con marcas doradas, con color original de verdad chachi piruli y con tamaño carpeta de arquitecto?

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA