Creo que la mayoría se ha montado ya su imagen de Odin en su mente, pero ¿¿¿cuántos han visto esta foto???.
Acá nos encontramos con Anthony Hopkins al más puro estilo asgardiano, caracterizado como "el padre de todos los dioses", la película no podría ser otra que “Thor”, de Kenneth Branagh de la que nos dicen que verá la luz en el 2011.
A sus lados y en segundo plano, aparecen dos de sus hijos: Thor y Loki, interpretados por Chris Hemsworth y Tom Hiddlestom.
¿Cómo lo veis?
A mí no me casa con las imágenes de lector empedernido de la saga de Thor, quizás sea por eso, la edad y el tiempo pasado desde mis primeras lecturas de estas historietas, este Odín me recuerda más a un caballero medieval, por su aspecto, un "Rey Arturo Pendragón" más que al entrañable Padre y Dios de los bárbaros de la mítica Asgard.
Odín residía en Asgard, en el palacio de Valaskjálf, que construyó para sí y donde se encuentra su trono, el Hliðskjálf, desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos. Pero ese conjunto de paredes poco me dice al respecto.
Me falta su inseparable lanza, llamada Gungnir, y su corcel de ocho patas, llamado Sleipnir... muchas más cosas... pero bueno, solo es una primera imagen y con ello una primera sensación de algo que se me puede quebrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario