sábado, 25 de septiembre de 2010

Las aventuras de Hector.

.

Hoy hemos tenido suerte, gracias al CRG y a Peter que me ha puesto muy cómodo el volver a su relectura, un chiqui de la Fuente en estado puro. Lo de Pumby siempre resultó como poco singular, los leíamos en la Biblioteca del pueblo, nos encontrábamos por allí siempre los mismos, ahora mismo me acuerdo más que otros de Gustavo (te quiero monstruo) , siempre se me adelantaba, pero claro es que vivía más cerca de este templo sagrado de la infancia, pero esta vez creo que he llagado antes, le tenemos a punto y esta tarde lo disfrutamos.

Como debe ser.

El enlace del CRG para recupear una partre de aquello:

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA