.
La mejor forma de completar la fiesta es con los clásicos embutidos y un sin fin de pequeñas cosinas pa picotear, en este caso nos pusieron pollo al ajillo, calamares fritos, tortillas (con y sin chorizo), chirizos a la sidra, gambas a la gabardina..., para terminar con un cafelito y un postre casaro que merecía la pena.
.
Bueno, los que no podáis participar en una de las espichas, no olvidéis la apertura de vuestro propio tonel, esta no deja de ser una de tantas posibilidades.
.
.
.
2 comentarios:
Yo quedaría feliz si me mandas una muestra del tonel portátil a mi casa, degustarlo y enviarte mi modesta opinión ...Eso si, yo cambiaría tus erizos espinudos por nuestros deliciosos "locos"
http://es.wikipedia.org/wiki/Concholepas_concholepas
Tengo dudas sobre si te gustaría la sidra, pues pocas personas le ven el gusto a esta bebida, frente a un buen vino.
Creo que yo también me inclinaría por esos "locos" para tomarlas con sidra.
En una visita relámpago que nos hagas ese "tonel" correría de mi cuenta, así como unas almejas "a la marinera" y un centollín "cantábricu", entonces seguro que le sacas el gusto a la sidra y desearás volver por estas tierras en un plazo breve de tiempo.
Por cierto que truchas y salmones también tienen fama en estos ríos, creo que sobre este tema tienes cierta maestría.
Saludos Sergio, nos resulta muy grata tu presencia. Fuerte beso para esa tierra que te consta que amamos, aunque en "WW" no seamos aliados.
Publicar un comentario