sábado, 25 de julio de 2009

Lester Cockney. Franz Drappier.


Como tenía tarea atrasada, empiezo por lo importante.

En "Fort Navajo" nos hacen una propuesta sobre un tema que nos gusta de manera particular:

Un volumen recopilatorio sobre "Lester Cockney", inédito por estas tierras que ahora se inicia con los siguientes capítulos: "
Los locos de Kabul", "La nieve crepitaba", "Una húngara en Punjab", "¡Quiero volver a Pecs!" y "El rey de los dálmatas".

El autor no podía ser otro que Franz Drappier.
Edita: IO Edicions 2.009 (Dargaud Lombard 2.007)
Páginas: 257 págs.

Personalmente me estoy marchando para la librería a ver si llegó este material, bueno y también me lo estoy buscando en francés por si las moscas tarda unos días, en estas tierras norteñas tenemos ese problema, los cuentos no suelen pasar el Puerto de Pajares a la primera, pero si se insiste terminan llegando.

Enlace de referencia: Lester Cockney.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA