sábado, 25 de julio de 2009

Cómics compartidos.


Aquí os paso la bitácora "Cómics Compartidos" donde "Drago" nos ofrece todo un catálogo de aventura de la buena y nos propone ampliar conocimientos sobre nuestro tema preferido.

Espero que os resulte tan agradable el paso por la misma como a mí, no tuve ni tiempo para darme de alta como seguidor de la misma, es cierto que muchos de los materiales ya están en nuestra biblioteca desde hace tiempo, pero nunca se sabe lo que puede terminar apareciendo, así que por eso la tenemos ahora ante nuestros ojos.

Este es el enlace para el acceso a la bitácora: Cómics compartidos.




2 comentarios:

Drago_ dijo...

Que agradable sorpresa el comentario que haces sobre "comics compartidos", allerastur. Una bitácora que comenzó hace menos de un año y aún sigue adelante gracias a que me quita varias horas de mi poco tiempo libre.

Comics compartidos comenzó por un simple motivo: soy asiduo comprador de comics desde muy pequeño y tengo toneladas de ellos guardados en viejas cajas. En un principio me propuse el objetivo de escanear todo ese material para compartirlo pero luego descubrí que mucho de ellos ya habían sido colgados en la red así que modifiqué algo dicho objetivo.

Así nacieron los blogs: El demonio del Caribe, Roldan Sin Miedo, El Corsario de Hierro, el Jabato y Michel Tanguy. Todos ellos blog monográficos. Como observé que podría ir creando cientos y cientos de blogs, me replanteé, como ya dije, el objetivo inicial pues podría hacerseme agobiante trabajar de esta forma.


El nuevo objetivo fue compartir el material olvidado por las grandes editoriales e ir recuperando "esas páginas" que, en las posteriores reediciones desaparecieron "inexplicablemente". Por ejemplo: algunas páginas que Giraud modificó en Blueberry y que sólo se vieron en la primera edición. Esas páginas censuradas de Comanche y que igualmente sólo pudimos leer los que fuimos lectores de la revista Mortadelo o hasta esas páginas desaparecidas de Joyas Literarias Juveniles.

Todo ello publicado con un estilo de "fotonovela". MI intención no era compartir por compartir sino haciendolo TODO desde el número uno y haciendo siempre un comentario o introducción de la aventura que comparto.

Actualmente sigo manteniendo los primeros blogs monográficos más Cómics Compartidos.

Ah, y todo ello realizado desde el Archipiélago Canario


Un saludo a ti y a todos tus lectores.

Chusastur dijo...

Drago no podía ser de otra manera, me gratifica ver que esto no es solo cosa de cuatro próximos a La Mansión del CRG y que existen múltiples ideas al respecto.

Esta de manera especial me parecía un tanto "singular", tu lo has expresado mejor que nadie con este comentario, por eso la deseaba reseñar para los "amigos", para que disfruten de ella al igual que yo lo hago.

Por todo ello te damos las gracias y deseamos que sigas adelante, con nuestros cuentos e historietas de siempre.

Fuerte abrazo desde estas tierras norteñas para esas islas de ensueño.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA