lunes, 18 de mayo de 2009

Pozoblanco. Corresponsal de lujo. Paco Nájera.

.
Esto es un atraco en toda regla, que me perdone Paco Nájera, pero... 

Me voy a explicar, en un correo personal, no se le ocurrió más que hacerme participe de las siguientes inquietudes que yo no podía dejar de comentaros, haciendo de su comentario un reportaje en primera persona de lujo, pues yo no estuve allí, pero Paco si. 

Espero que me perdone, pero creo que algunos pueden tomar nota de sus aportaciones y adaptarlas a cualquiera de los eventos más próximos que todos conocemos por estas tierras.

Así he dejado el comentario por el que espero el perdón.

"... he quedado gratamente sorprendido de que en una pequeña localidad, Pozoblanco, de unos 16.000 habitantes se monten unas jornadas tan bien preparadas, con buen gusto, en unas bonitas instalaciones, con medios, con un monton de actividades, con una envidiable participacion ciudadana, con bonificaciones a la compra de libros que ha llevado a la venta de casi 2.000 libros en estas jornadas, con un trato exquisito a los invitados por parte de los organizadores..." 

Como nota un pelín discordante.  "...por poner una nota negatiga diría de la pena que siento por ver como los autores fueron escalonados a lo largo de la semana y solo haya coincidido con Miguel Angel Cáceres y haberse perdido a los amigos: Paco Roca, José Revilla y Joan Mundet".

Sí estuvimos Jose Antonio, Emilio (la familia) y Antonio de Cordoba.

Unos dias muy agradables en suma. 

Su labor: 

  • Caricaturas en vivo.

 
     

  • Dedicatorias.


  • Presentacion de Tartessos.


  • Dibujo en grande, en panel.

.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA