viernes, 1 de mayo de 2009

Colaboración del Doncel.

.
Por qué mi vida se llena de cicatrices
Busca amparo, en su antaño
pues no siempre me acompaño.
¿Será cuestión de matices?

¿Debo buscarme a mi mismo?
De quererme sin querer
de avanzar sin retroceder.
Salir sólo del abismo. 
  
Mirar, fijamente al fuego 
Y a esa madera  que arde. 
Lo que, para alguno es juego, 
  
De su “poder”, aún cobarde 
En mi mente queda quedo 
La amargura en cada tarde. 
  



Se me acaba de ocurrir, intenta ser un soneto.
 
Si crees a bien lo publicas en tu blog, y si no harías bien. 

¡¡¡PUES COMO QUE PUBLICADO ESTÁ!!!
  Gratos versos los que nos envías.

Un abrazo. 
  
"Son la letras y las armas las tareas diarias del Doncel". 

Entrañable entre "comillado", con el mismo texto iniciabamos una canción en mi juventud que me hizo sentir por dentro muchas cosas que el tiempo no ha sido capaz de mitigar.

Los textos que aparecen en negrita son responsabilidad de "Allerastur" y no del autor del verso.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA