martes, 28 de abril de 2009

¿Tráfico aéreo?

Parecerá increíble pero...

Científicos de la Escuela de Ciencias Aplicadas de Zurich (Suiza), liderados por Kart Rege, han desarrollado un vídeo que muestra todo el tráfico aéreo durante 24 horas. Según Rege hacer la simulación les resultó bastante sencillo. Los datos se recogieron de una web comercial llamada FlightStats, lo que les evitó contactar una a una con todas las aerolíneas. “Para aumentar la simplicidad asumimos que cada avión viajaba a la misma velocidad y que todos seguían la ruta más directa para su destino”, explican. La ruta de los aviones se recoge sobre una proyección cilíndrica de Miller, parecida a la imagen terrestre de Mercator pero sin deformer los polos.

Obtenido de: "Muy Interesante"

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA