domingo, 12 de abril de 2009

Arcos de la Frontera. (Cádiz)

.
Espero no meter la pata, pero va por un amigo al que no encuentran el pueblo, esperando que se den cuenta que "Arcos de la Frontera" EXISTE.



Algunos así lo han visto.
aguila (hace 1 mes)  
 0  
Arcos es precioso, al igual que Bornos que está justo al lado, la Sierra de Cádiz es lo mejor que tiene España,os lo dice un gallego!! 
Un saludo a todos esos gaditanos con tanto arte!
loy7loy7 (hace 1 mes)  
 0  
los antiguos le llamaban "la pekeña babilonia"jaja...al menos mi awelo
mauriton (hace 9 meses)  
+2  
Es uno de los pueblos más bonitos de España, sin lugar a dudas, al igual que Cudillero, en Asturias.
finokinta (hace 1 mes)  
 0  
estoy de acuerdo contigo para una arcense como yo es el pueblo mas bonito
valodasilva (hace 10 meses)  
+1  
estuve ayer allí...me pareció muy bonito, tanbien jerez y el puerto desanta maria....
saludos Andalucia
xuandepola (hace 11 meses)  
+1  
Soy asturiano y vivo en Arcos, adoro andalucía y me enamora Cadiz. desde la costa a la Sierra. Ánimo a todo el mundo a conocer este hermoso pueblo de gentes encantadoras.Gracies arcenses por hacerme sentir como en casa. Puxa Arcos
finokinta (hace 1 mes)  
 0  
y yo soy de arcos pero vivo en aragon y me encanta ir a arcos en semana santa animo a todo el mundo que valla a conoce mi pueblo en semana santa
eleineli (hace 1 año)  
+2  
un dia me marche sin mirar atras porque si lo hacia nunca hubiese partido,tu recuerdo esta presente en mis dias,tu belleza invade mi alma...un dia deje mi tierra y mi pueblo pero siempre vinieron conmigo,nunca te he olvidado,algun día volvere a tu lado para morir donde un dia naci,en ARCOS DE LA FRONTERA.
SevillanitAa (hace 1 año)  
+1  
Ole Ole y Ooooleee ese arcoos!!! que soy casi de ahi que oa mi familia es de ahi y stoy bautiza ahi!!
Ole Andalucia
krisyloreconplana (hace 1 año)  
+1  
yo kiero ir alliii!!es preziosoooo

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA