jueves, 6 de noviembre de 2008

Les aventures de Little MEMO

Guión: Igor Medio
Dibujo: Igor Medio
Tinta: Igor Medio
Color: Igor Medio
Texto: Igor Medio
Álbum: 20 pgs.
Año publicación: 1997
Publicación: d`Asgaya C.B. pa Cactus Comics.
Lengua: Asturiano y Castellano.

Argumento:
Es uno de esos cuentos que tenía por casa desde entonces y que no reparas hasta que te salta a la vista, ¡así! de sopetón. Como dice la editorial... ¿QUÉ YE ESTO?. Pero bueno, ¿qué compré yo equí? ¿Quién coño ye esti puntu que dibuxa, que lo acapara tó? ¿Y esta mano guahes arrrebatáos palantre y patrás? ¡¡Si camienten que voi andar tirando les perres tolos meses comprando esta babayada llévenlo claro!!!. Toes estes preguntes y más pa con elles taréis faciéndo-vos vosotros, escasu -por nun dicir paupérrimu- númberu de lletores que mercásteis esti tebéu nun algamo a entender por qué razón....

Con semejante presentación del editor el resto ta de más.

NOTA:Little Memo, tol restu personaxes, la hestoria y dios que lo fundó son de Igor Medio. Ye una publicación nun subvencionada que sofita y esixe la oficialidá de la Llingua Asturiana. Esti tebéu entamn`Asturies.ó a maquetase`l 14 d`Abril Día de la República, filmose en Tecniprint e imprimiose en Lidergraf. Impresu n`Asturies.


Formato: CBR

Descarga directa "4shared":
http://www.4shared.com/file/70026818/1d476f1b/little_MEMO_Napo58.html?


Me gustaría que ustedes comentaran sus impresiones y cómo ven el papel de las mujeres en este y en aquellos que junto con Conan aparece nuestra protagonista o... lo que les apetezca sobre nuestros personajes, pero quizás sea mucho pedir a cambio ¿verdad?

¡¡¡Somos tan cortos de palabras los que disfrutamos con la mirada!!!

Si de verdad les gusta no dejen de pasar por su librería o comicteca más próxima y cumplir con la norma de adquirir aquello con lo que realmente disfrutamos, pues solamente así podremos seguir haciéndolo.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA