sábado, 8 de noviembre de 2008

FOTOS-FOTOS SAN MARTÍN.

Por cuestiones laborales debo perderme la mañana de San Martín el próximo 11 de payares en Moreda.

Así que "COLLACIOS": Jorge, Santi, Alberto... a ninguno y a todos os pediría que ¡¡¡por favor!!! se paseen entre la gente y hagan fotos del evento, a gente como yo nos gustará ver caras conocidas de la "xanda".

FOTOS ¡¡¡POR FAVOR!!!

Si además cualquier otro "collacio atseranín" que te pol eventu y vea este grito al aire en demanda de fotos se anima soy capaz de institucionalizar un "CONCURSO FOTOGRAFICO A NUESTRA MANERA", incluso me plantearía el instaurar tres premios a las mejores y un par de menciones según los temas.

Los nombres de los premios no necesito pensar mucho, todo queda en casa, en la mía se entiende que soy familia directa de "Juan Palomo", en este caso en homenaje a mi tíu "CANECO" que nun ta to lo bien que quisiera, pero que sigue bregando con el destín pa ponese al frente un nuevo año con el "ramu" a la puerta la Iglesia como siempre:

"CANECO-oro"
"CANECO-plata"
"CANECO-bronce"

"Mención especial-San Martín"
"Mención especial-foto antigua"

Si os fijáis tenemos "collacios" pel mundu mundial y tan afamiaos... con ganes de fabada, panchón, arroz con lechi y casadieches, ansi como de retratos per guapos de: la xiana, xianines, directiva, mejor traje, mejor carroza ... ... ... xianda y romeros.


Salud e inteligencia collacios y... ¡¡¡QUE SAN MARTÍN OS LO PAGUE!!!
P.S.: Si te apetece y no sabes como contáctame a la siguiente dirección de correo: jvillag58@gmail.com o directamente al pie donde aparece escrito "comentario" y nos ponemos con las explicaciones oportunas.

1 comentario:

Chusastur dijo...

Dar las gracias por los primeros aportes que ya se han subido como "FOTOS: San Martín de Moreda" y que se corresponden con imágenes del año pasado.

Gracias ¡¡¡TEO!!!

Quedamos a la espera de otras colaboraciones desinteresadas y de cualquier otro material pasado o del próximo 11 de payares.


¡¡¡VIVA SAN MARTÍN!!!

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA