viernes, 29 de agosto de 2008

El Carmen 2008


Un nuevo motivo de encuentro nos lo organiza la Asociación Sociocultural Picu Moros al encargarse de la organización de nuestras entrañables fiestas de "el Carmen"

PROGRAMA

Jueves Noche de Mariachis con Teo Vargas y Luis Miguel Silva.

Viernes: presentanse la Reina y sus damas, se entrega el Galardón Moredense del Año a José Menéndez López (Pepe el camillero) y el pregón por cuenta del escritor allerán Don Fernando Suárez Albalá. Amenizan la noche La Década Prodigiosa y Orquesta La Noche.

Sábado: diferentes concursos (exhibición de Tiro con Gomeru, campeonato de Tute y Concurso de mascotas. A la noche Gran Verbena de la Orquesta Divertimento y Grupo Nueva Sensación.

Domingo: Santa Misa,Puya del Ramu a cargo del histórico "Caneco", Sesión vermouth amenizada por Folklore Ayeran y Banda de Gaites. A la tarde-noche teatro de calle con "Nun tris Teatro" que presenta la obra "La vixigona nun tien remedio". Por la noche nueva gran verbena de la orquesta Los Parrys y el Grupo Nueva Sensación.

Lunes: Juegos pa los menudos, exhibición de cetrería junto con el reparto del Bollu Preñau, la actuación del Gran Showman Nel del Soto y la siempre esperada chocolatada. Todo se cierra con la última gran verbena a cargo del grupo Cabaret y la Orquesta Nueva Serie.

Solo nos resta pasar por el pueblo y "PASALO ABONDO BIEN"

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA