domingo, 4 de enero de 2009

Carta a los Reyes Magos.

Queridos y entrañables magos de la "burra".

Os deseo el mejor cierre de Navidad que hubierais pensado, lamentablemente vosotros en plena faena, también agradeceros la puntualidad que habéis tenido el año pasado y todos los anteriores en pasar por esta bitácora.

Contaros que este año hemos sido muy buenos "tos los collacios", ninguno perdió el carné de conducir como consecuencia de nuestros excesos en las quedadas, incluso alguno se tomó en serio los avisos anteriores y ahora viaja en tren o autobús. Ver veredes...

En forma muy cordial queremos manifestaros tanto a Melchor, como a Gaspar o a Baltasar que deseamos anuléis en nuestras tierras la influencia norteña de Papá Noel de una vez por todas. Queremos que vosotros nos traigáis los regalos a los collacios todos los años. No sea que algún "ministrin" se de cuenta y nos quiten unos días de vacaciones. Pero sobre todo por no querer tragar con un "Noel" al que le quitaron el "verde sidra" del vestuario y colocado el "rojo puñeta" más televisivo de Coca-Cola.

¡¡¡Por favor, vosotros podéis conseguirlo!!!.

¡¡¡No queremos que la Navidad se acabe el 2 de enero!!!.

Lo queremos por esas cabalgatas y posteriores mañanas de Reyes con los collaciucos despiertos a primeras horas de la mañana buscando por todos los rincones los regalos que no aparecen. Pero sobre todo por esa forma tan mágica de traerlos todos los años.

Os queremos solo a vosotros y haremos todo lo posible por mantener nuestra tradición.

Se nos olvidaba, pero esta vez con imágenes que dicen: "valen más que mil palabras":


Gracias por todo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario