sábado, 9 de marzo de 2013

Título del Cómic: Daredevil: María Tifoidea
Coleccionable Marvel Héroes vol.1 nº 39 - Panini

Publicado: Febrero 2012
Precio: 9.99 €
Formato: Color
Páginas + cubiertas: 232

Este número contiene 9 historias a las que no falta ciertamente un hilo conductor con nombre de mujer: ¡María Tifoidea!.

Dan Defensor ya está en esta historieta consolidado, cuenta con una “fe” asentada tras los últimos conflictos con Kingpin (el eterno malo de las saga), de los que ha salido reforzado con la mujer que cree amar y un barrio que proteger en sus momentos como “Heroe”. Pero ¿será suficiente?. El villano mientras tanto se las arreglará para descubrir a “María Tifoidea” y colocarla en la vida de nuestro "amigo" para hacerle dudar hasta de su propio existencia.


La llegada del sólido John Romita Jr. permitió que el trabajo de Ann Nocenti llegara por la buena sintonía entre ambos darle al punto, uno de los más logrados, de "el hombre sin miedo". De las previas historias cortas logrará pasar a otras más sólidas y con argumentos que le permitirán consolidarse y con ello a "Daredevil".

"María Tifoidea" es una asesina a sueldo de Kingpin que a su vez se sabe meter en las entrañas de Matt Murdock (Dan Defensor). La doble personalidad de esta chica de pelo rojo (¿una más en la vida de Daredevill?) se encarga de hacer el resto.

¿El catolicismo de Matt se resquebrajará o saldrá reforzado?

Toca ponerse a pasar por el quiosco y saber el resultado, solamente son unos diez euros.


No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA