lunes, 12 de diciembre de 2011

Doctor Extraño. El Juramento. Marvel.


More about Doctor Extraño: El Juramento
Título: Marvel Heroes: Doctor Extraño. El Juramento USA - 2011
Guionista: Stan Lee, Roy Thomas, Brian K Vaughan
Dibujante: Steve Ditko, Dan Adkins, Marcos Martín
Editorial: Panini Comics
Páginas: 192 páginas - color
Contiene: Strange Tales 110, 111, 114, 115, 126, 127, Doctor Strange 169 y Doctor Strange: The Oath 1-5 US.

Breve apunte editorial:
El Hechicero Supremo se embarca en la más importante investigación paranormal de su carrera: debe resolver un intento de asesinato... ¡Contra él mismo! Con sus aliados más cercanos en peligro de muerte, Stephen Extraño tiene que buscar ayuda en una inesperada esquina del Universo Marvel. El creador de Runaways y el excepcional dibujante de Asombroso Spiderman conducen al Doctor Extraño hasta una nueva dimensión. Además, el origen y las mejores historias clásicas de Extraño.

Opinión personal:

Hemos empezado a reencontrarnos con nuestros clásicos de Marvel, este ya es octavo de la serie, la verdad que como en este caso se uno lo más tradicional con lo moderno y le da una perspectiva al protagonista que desconocíamos, nos hemos puesto  con ganas. Pero sobre todo con cierta nostalgia.

 El Juramento, miniserie sobre El Doctor Extraño, que ahora reedita Panini, en su ya imprescindible coleccionable "Marvel Heroes".

El tomo nos presenta algunas de sus primeras historias en Strange Tales, de Stan Lee, Steve Ditko o Roy Thomas. Así vemos y recuperamos los orígenes de tan esquivo personaje y malogrado cirujano, y la llegada de secundarios como Mordo o Dormammu. Personalmente me gusta, de manera especia, la segunda parte, en ella podemos apreciar cinco números de la miniserie que se publicara por primera vez en 2007. Todo nuevo -para mí- y a la vez respetuoso con la tradición

Acompañado de un genial Marcos Martín, Vaughan abre la historia con una visita a la enfermera de noche, pero los villanos a sueldo, malignas corporaciones farmacéuticas y viejos enemigos del Doctor se mezclan en este sorprendente guión de Vaughan y sobre todo el impresionante dibujo de Marcos Martin.

En resumen, una perfecta ocasión para recuperar a "Extraño", una de las historietas y personaje menos conocidas y valoradas de Marvel.

Enlace que no se puede perder al respecto:
http://www.zonanegativa.com/?p=5984


No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA