jueves, 1 de diciembre de 2011

El caballero errante. Ese gran desconocido de Martin.



Título: El Caballero Errante.
Autor: George R. R. Martin 
Nº de páginas: 160 págs.
Editorial: DEBOLSILLO
Año: 2011
Plaza: BARCELONA




A modo de resumen:
En el gran continente de Poniente, desde las rojas arenas de Dorne en el sur hasta las heladas montañas y gélidos valles del norte, las estaciones duran años y muchas veces décadas.
En las novelas de la saga Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin ha dotado de vida a este turbulento y extraño lugar. El caballero errante se sitúa unos cien años antes del principio de Juego de Tronos, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta. Cuando acudan al gran torneo del Prado de Ashford, los pondrá a prueba su pasado, su presente y su futuro.

Breve resumen de una historieta marcada por la fama : 
Una precuela en cómic, muchos años antes de lo acontecido en la saga de Canción de Hielo y Fuego. 


El caballero errante se sitúa unos cien años antes del principio de Juego de Tronos, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Estas son las portadas de los dos primeros números.

Número y portada final de esta serie con más páginas e ilustraciones adicionales. El torneo de Ashford está a punto de acabar y el resultado es incierto. 


Solo nos resta pasar sus hojas y deleitarnos con ellas, seguro que no nos defrauda ni el tema, ni el autor. La novela también terminará en nuestras manos, pues esa edición de bolsillo está pidiendo a gritos  que le demos un alegre repaso.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA