miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tierra de Quimera. Nuevo Mundo.



Hacía ya un tiempo que deseaba ponerme delante de un scaner de los de adulto, vamos de los que no traen problemas para los cuentos e historietas con páginas de tamaño importante.

Se celebró hace unos años este evento sobre nuestra llegada al Nuevo Mundo y sus consecuencias, no se me ocurrió mejor cosa que empezar por esta historieta, espero sea de vuestro agrado.

La verdad que obtenerlos en la actualidad en el mercado no es tarea fácil, lo digo por tenerla incompleta, pero en la medida de mis posibilidades os animo a intentarlo y para muestra este botón de la belleza de sus imágenes y la capacidad narrativa de sus autores.

Por qué este y no otro de la colección??? muy simple, pues el número de amigos de esta bitácora residentes en Chile es muy importante y para ellos va mi recuerdo.

Título: 18 - La epopeya de Chile: la tierra de la quimera
Autor y guiónista: E. Sánchez Abulí / Alfonso Font


NOTA: En un plazo breve de tiempo retiraré el enlace. El tiempo justo para verlo los amigos y animarles con ello a su búsqueda, pues cada una de las historias es de diferente autor y guionista, no son para perdérselos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Muy agradecido. No podría conseguir leer esto de otra forma.

Chusastur dijo...

Tras mucho buscar logré un buen número de ellos a precio francamente rentable, pero eran los restos de serie, me faltan unos cuantos, vamos que la tengo incompleta.

Con paciencia y si el tiempo no lo impide los iremos viendo.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA