domingo, 22 de agosto de 2010

Red Sonja. La película...

.
Desde el lunes, 4 de agosto que en la bitacora de Por un puñado de palomitas nos dan esta singular noticia.


Nueva peli sobre otro personaje de cómic. Le toca el turno a Red Sonja, heroína creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para las páginas de Conan, que gracias a su popularidad consiguió una serie propia.

.
Red Sonja era en los comics una mujer guerrera de melena pelirroja que repartía leña a diestro y siniestro. Tuvo, por cierto, su propia película en 1985, con Brigitte Nielsen como protagonista y con Arnoldo Chuachenagger en un papel muy parecido al que hizo en "Conan el bárbaro". Vamos, que en el fondo estamos hablando de otro remake. Y van... Pues bien, para 2009 se prevé el estreno de "Red Sonja" again, esta vez con Robert Rodríguez como productor y con Rose McGowan (pareja de éste en la vida real) como la heroína de cabellos rojos. El director será Douglas Aarniokoski, realizador de joyas como "Highlander: juego final". Buf... En fin, os dejo con los posters, que están muy chulos.


.

1 comentario:

oenlao dijo...

no se si va a estar buena la peli pero hay que comprobarlo

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA