domingo, 8 de noviembre de 2009

Un bárbaro indescriptible.

El Reino Salvaje de Conan






Editorial: Planeta DeAgostini
Coleccion: Forum
Numeros: 40
Idioma: Español
De: Melkart, spiderman2099 y Darrakis para CRG

La última etapa de la vida de Conan se narra aquí, su reinado sobre Aquilonia, las venturas y desventuras junto a su hijo Conn, su esposa Zenobia y las amenazas y los aliados surgidos del pasado del Cimmerio.

Consta de 2 etapas:
Etapa 1
Guión: Roy Thomas
Dibujo: John Buscema

Etapa 2
Guión: Doug Moench
Dibujo: Buscema, Chan, Kupperberg, Frent y Marc Silvestri


El reino salvaje de Conan, todo un magazine en blanco y negro que no sólo os ofrece de manera ordenada las andanzas de Conan en su faceta de Rey de Aquilonia (realizadas por los míticos Roy Thomas y John Buscema), sino que se complementa con artículos del propio Roy Thomas, portadas realizadas expresamente para esta edición (por talentos como Jesús Merino, Jesús Saiz y Fernando Blanco), sección de correo (por el incombustible Manuel Barrero), relatos bárbaros (por jóvenes escritores) y sobre todo aventuras de la mejor Fantasía Heroica realizadas por jóvenes talentos españoles.


Gracias "teneto" por la información y a la muchachada del CRG.

Nosotros la verdad que lo tenemos en papel, desde su publicación, faltaría una pieza de las que más y mejor atesoro si no los hubiera adquirido en su momento.

Pocas cosas son las que me quedan de este montaraz que no esté justo a mis espaldas, donde deben estar. Es como si uno se sintiera más seguro con tanto virus pululando, así con Gañán y Conan para protegerme que me encuentro como en casa ante estos atacantes inoportunos.
.

1 comentario:

oenlao dijo...

no es mi preferido. pero es el barbaro mas famoso.
quique alcatena un gran dibujante argentino con el cual pude charlar un par de veces. Hizo al menos un episodio de conan.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA