sábado, 24 de octubre de 2009

Un poeta. Cibele Camargo.

.
Un nuevo amigo y además pedazo completo de poeta, no pueden dejar de pasar y leerle, yo solo les paso -sin su permiso, espero me perdone- una breve muestra.

Buena banda sonoro, singulares fotografías y sobre todo poesía en una lengua de las más hermosas que pueda sonar en mis oídos.

Este es un enlace en que recalar de poquito en poquito, pero con asiduidad: http://cibelecamargo.blogspot.com/




Nunca sente medo - nunca olha para trás
Isso significa algo mais !
Pelas coisas que faz por mim
aposto em sua coragem.
Foi você que me pos de castigo
e deixou escapar.
Disse que a natureza castiga
e todos que viveram pouco
morreram por muito mais.
Me deu uma vida de poesias
e cortou todas as frases
até me acordar na boca das manhãs.
Os dias estão passando e vou com você
eu acredito em você.
Certamente estou tentando dizer :
- depois de tantos anos, em muita coisa tem lugar.
Cuide de mim, e me faça feliz !

(Cibele Camargo - do Livro "A Vida Além da Sua")


Gracias por escribir y hacerlo tan bonito!!!
.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Dìas
Muchas gracias pela linda homenagem
estoy comovita e muy contente.
Dios te abençoe.
Besos desde Brasil,
Cibele

Chusastur dijo...

Gracias por tus versos y por todo el amor que en ellos nos dejas.

Espero que los demás amigos de allerastur sepan sacarle partido a tus poemas.

Un fuerte abrazo de un nuevo admirador.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA