sábado, 31 de octubre de 2009

Cuentos con perspectiva.

Avenger Next











Editorial: Marvel
Numeros: 12
Tamaño: 183.02 MB
Formato: cbr
Idioma: Español
De: CRG

Avengers Next, o sea Los Vengadores de MC2, es una de las series que nunca han visto la luz en España, de las que hay buen material en este universo. Aunque en estos momentos con el formato Monster y Panini puede que sea su oportunidad de ver la luz y que tengan un poco de suerte.

Spidergirl no fue la única en comenzar en esta aventura 15 años en el futuro nueva y fresca, junto a ella también estaban J2 y A-next, dos títulos dedicados a la franquicia vengadora de esta época.


A-next

¿Cómo serían los Vengadores en el futuro? Esta es la pregunta que intentan contestarnos en este cómic. Muchos de los viejos Vengadores han desaparecido, y otros se han quedado mayores para continuar trabajando en el grupo de los héroes más poderosos del mundo, para eso se necesita una nueva generación de héroes: Los A-Next. En esta colección podemos encontrar a nuevos héroes, con familiares de los vengadores originales y con muchos invitados especiales de la vieja escuela, además de constantes guiños a los orígenes de los Vengadores. Tom DeFalco y Ron Frenz también se encargan de esta serie de los nuevos héroes Marvel

En esta serie nos presentan a muchos de los más importantes héroes del MC2 como: Stinger (la hija de Scott Lang), J2 (del que hablaremos después), Thunderstrike (el heredero de Thor), Mainframe (el heredero de otro vengador original: Iron Man), Sueño Americano (la heredera del Capi además de familiar de Shannon Carter), Filibustero (el nuevo arquero)...

Y los viejos héroes y vengadores también se pasan por la serie personajes como Jarvis, Scott Lang (el hombre hormiga), Júbilo, Spedball, Jolt (la Thunderbolt), Hulk... e incluso Loki ayuda a formar el nuevo grupo.



Por una semana os dejo este enlace a cuenta de Teneto:
.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA