jueves, 25 de junio de 2009

Novedades Planeta. Recomendables.

.


El viaje de Darwin

Nº 02: La tierra del fuego

Guión: José Fonollosa

Dibujo: José Fonollosa

Formato: Libro Cartoné, 48 págs., color.

PVP: 9,95 €


El capitán Fitzroy tiene a su cargo a una familia entera de indígenas. Pretende, mediante clases de religión e inglés, “civilizar” a estos tres nativos de la patogonia. ¿Serán la chispa que iniciará la civilización en aquella desolada tierra?
José Fonollosa, el autor de Billy Bob y Sebastian Lefou, nos sigue desgranando emociones y desvelando las etapas del Hsm Beagle, que zarpó el 27 de diciembre de 1831 del puerto de Plymouth y que en este segundo tomo se encuentra ya en julio de 1832 en Tierra del Fuego.


Crónicas de la Era Galáctica
Nº 01: El Último Troyano
Guión: Valérie Mangin
Dibujo: Thierry Démarez
Formato: Libro cartoné, 296 págs., color.
PVP: 25 €
.
Los reyes griegos aqueos llevan más de diez años asediando Troya la Troglodita, el planeta más rico de su cuadrante galáctico. Diez años de luchas sangrientas en las que los héroes han muerto en vano. Diez años durante los que los dioses han elegido su bando sin conseguir hacer inclinar la balanza de la guerra. Eneas, el estratega troyano, ya no sabe qué hacer, más allá de maldecir a la bella Helena, responsable de la guerra, y al rey Ulises, el más astuto de los griegos. Pero un día la balanza se inclina. Los aqueos abandonan el asedio silenciosamente: se van y dejan tras de sí un misterioso asteroide en forma de caballo. ¿Es el símbolo de su derrota o una de sus trampas maquiavélicas? El último troyano, libremente inspirado en la Odisea de Homero y en la Eneida de Virgilio, relata los orígenes legendarios de la Roma galáctica.

Estas son algunas de las novedades que hemos seleccionado (así es nuestro gusto) de las que nos presenta "ILUVATAR" relacionadas con Planeta. Esta bitácora se está convirtiendo en toda una referencia obligada para el que subscribe.

Pásense y verán las razones en las que me creo que resulta muy interesante.
.

1 comentario:

Kilian Spector dijo...

Crónicas de la Era Galáctica me parece atractivo. Será cuestión de darle una oportunidad.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA