martes, 2 de junio de 2009

Miracebo. Una bitácora de lujo para temas de la huerta.

..


No sería sincero en absoluto si dijera que no me siento afortunado por vivir en Suances, una de las villas marineras cántabras que compiten en belleza con este paisaje agreste y el bravo mar que conforman nuestro sobrio y templado carácter.

Tampoco sería justo si no me sintiera afortunado de tener la posibilidad de descansar mi vista en la lejanía de este horizonte marino a sólo cinco minutos de El Prao, cuando el trabajo y el cansancio me lo aconsejan.
Los suancinos, muy marineros ellos, siempre han sido conscientes de los peligros de este mar que les impide, con frecuencia, salir a faenar viéndose obligados a volver los ojos a tierra.

Así es muy normal que cada familia haya intentado reforzar su economía con la huertuca o las vacas por lo que las tierras de labor y los praos han sido siempre muy abundantes y la práctica agrícola y ganadera, una actividad habitual.

De esta singular manera nos inicia su bitácora "Miracebo", por cortesía de un buen amigo (Kol) puedo ponerla en vuestro conocimiento, así que "jubilatas" y "abirríos" del mundo ya tenemos donde mirar para cubrir nuestro "segmento de recreo" que decía todo un intelectual de la educación y ciencia.

Todo lo que os pueda decir y recomendar es poco, si tienes ganas de ver algo sinceramente singular no lo dejes para mañana.

Esto no se puede dejar de ver: Miracebo.
.

2 comentarios:

Vincent Vincent77 dijo...

this is a very cool web site of Spanish..I like it

wichan jaruensook

Chusastur dijo...

Gracias.

Te aseguro que los productos de la huerta de este jardinero, todavía lo son más.

Saludos.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA