miércoles, 17 de junio de 2009

Gijón en movimiento. Mariluz.

.
Photobucket

"Eres espuma, espuma de mar,
eres un pájaro que ama la libertad.
Vuelas tan alto...no miras atrás,
vives el presente y sueñas con la eternidad.
Tu vuelo es alto, tu canto alegre,
sigue volando...
...hasta siempre".


Del resto nada me atrevo a poner, pues esto ha sido un atraco a mano armada, ha sido verla y dejarle un comentario en el que sin pedir permiso me llevo puesta semejante "FOTOOOOO".

Esto en Oviedo no lo tienen, lo siento, pero ¿¿¿es o no es???

Más fotos y en algunos casos insospechadas imágenes son las que nos podemos encontrar y ver en su bitácora: Molino42 fotoblog.
Gracias por alegrarme, alegrarnos la retina.
.

3 comentarios:

Mariluz dijo...

coño! si me la has robado de verdad!
¿y dónde se denuncia esto? Y no sólo eso, encima me utilizas para meterte con los de Oviedo...
¿Cómo crees que pensaba bañarme en pleno invierno? no estoy tan loca como vosotros!!
Y por cierto, tengo otra versión muy parecida pero más de noche, a ver si la encuentras.
Gracias por todo esto, sabes que me encanta y se me pone la sonrisina boba, como dice nuestro amigo Serbal.
Besos!!

Chusastur dijo...

Pues anda que tiene cuajo el asuntu, una astur del sur que se pasa por Xixión, ponse facer una foto y encima diz que ye de su propiedad, como si nun fuera un espaciu públicu el muru. Di tu que un tal "Gaviotu" ya penso va años cobrar a los del sur por venir a pasear pel muru. Taría forrau si lu dexiaran.

Gracies Mariluz, los de Oviedo saben que ye de broma, así obligolos a entrar al trapu, nun puen quedase con la boca trancá.

La otra imagen parezme que ya la conocemos, pero voy tener que miralo mañana y te lo confirmo, pues toy de trabayu por encima la cabeza, exámenes por to los laos.

Fuerte abrazo fotera, más que fotera. ¡¡¡Artista!!!

oenlao dijo...

hermosa foto.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA