miércoles, 20 de mayo de 2009

Un abuelito con mucho que decir.

.

Este es uno de esos enlaces que no se deben dejar para mañana si te gustan las cosas con cierto sabor: El desván del abuelito.

Nada más ver esta imagen me vino a la memoria mi amigo de juventud "Gustavo" y el chino de marras, recordando sesiones de cine donde los malos lo eran y los buenos siempre salían victoriosos.

Aquí os dejo algo nuevo, merece la pena para pasarse un buen momento. El número de entradas y de curro es tal que ni se me ocurre hacer una selección previa, se debe pasar y proponerse volver, de una sola vez es imposible.

El motivo de mi entrada es seguir las recomendaciones de "Corsario" y el objeto con el que he sido tentado: Purk, el hombre de piedra.

Mirando, mirando me encontré con la razón por la que me creo me gusta la lectura. Una imagen vale más que mil palabras. Sabemos reconocer un buen libro donde quiera que lo vemos.
Pero nos hemos encontrado imágenes que no me atrevo ni a pensar que las hubiera visto mi propio abuelo, seguro que en privado, como se hacían antes estas cosas.
.

3 comentarios:

El Abuelito dijo...

Muchas y sinceras gracias le expresa este anciano... voy a darme una vuelta por su blogo, afortunado habitante de la Arcadia peninsular!

corsariosinrostro dijo...

Muchas gracias por seguir mis "recomendaciones". De la misma manera, desde que conozco tu blog no he parado de enriquecerme y aprender cosas. Ah, y ese Sporting a rematar la faena.

Chusastur dijo...

Desde hace un tiempo que sigo tu bitacora y ahora la del abuelito, junto con "Cómics en extinción" y "La Biblioteca de Thule" son puro placer y deben se puestas en conocimiento de los amigos, pues el placer y el conocimiento compartido saben mejor.

Cualquiera que pase y no reconozca que algo aprendemos en ellas es por ser una persona que sabe ya mucho y necesita estar en un museo, o dejarnos aquí la dirección de su bitácora para que otros podamos mejorar y seguir aprendiendo.

Saludos y gracias para ambos, nos vemos en nuestros respectivos espacios.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA