viernes, 13 de marzo de 2009

Esquí en San Isidro.

.
------------------------IIª Jornadas en San Isidro ------------------------

Aquí nos volvemos a encontrar con uno de esos días 
que marcan la diferencia y hacen de este entorno de nuestra tierra 
algo singular. Días de gloria tras unos años de ausencia.




------------------------Iª Jornadas en San Isidro ------------------------

Volvimos a sentir la sensación de "soledad" como hacía más de diez años que no la experimentaba.



Esquiamos unas dos horas medio solos.

Asínnnn me qudaron los ojos .


5 comentarios:

Daniel dijo...

No entiendo la actitud de la Diputación de Leon hacia Fuentes de Invierno, cuando la unión beneficia a las dos partes. Mola esquiar en soledad.

Chusastur dijo...

Comparto esa misma opinión, lo que no ocurra por estas tierras no ocurre en parte alguna.

Pura suerte, el primer día amenazó tormenta y muchos viajes fueron suspendidos, nosotros apostamos y fue un acierto.

Increíble pero cierto, en la vida vi tan pocas personas en pista como este primer día, el segundo ya estaba más normalito, incluso con gente para ser un día de semana, pero se podía hacer cositas interesantes sin darte de bruces con nadie.

oenlao dijo...

genial.
De aca saque el federal, pero no hay muchos gauchos. http://www.manes-marzano.com.ar/fig_54mm.htm
Follet no lo lei, tengo prejuicio de con los betseler, pero hay muchos que leo y despues me gustan.
De Manfredi lei una de troya la dl rey de Argos, me gusto mucho aunque le hubiera sacado 150 hojas.

oenlao dijo...

tambien me parece genial que hagas soldados en miniatura.

oenlao dijo...

tambien me paso con robert graves que a veces me parece que alargan demasiado la historia inutilmente. por ejemplo con yo, claudio.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA