lunes, 2 de febrero de 2009

Vota por tu heroe favorito.

Vota por tu héroe favorito porque ya se inició: La Liga Héroes de La Prensa 01 - 1ra División






























Así es queridos amigos, hemos iniciado la aventura más extraordinaria de todos los tiempos. Ha comenzado la Primera Liga Héroes de "La Prensa", en donde todos los Superhéroes de la Edad de Plata participan en un sensacional torneo todos contra todos. Por ahora, arrancamos con la Primera División, que en realidad es un "hexagonal de la muerte" entre La Mole (Hulk), Namor, Hombre de Hierro, Coloso, Thor y el Hombre Araña.
Son cinco fechas de tres combates cada una. Cada combate se define por una votación que se cierra cada fin de mes. Solo pueden haber tres resultados posibles: triunfo (3 puntos), empate (1 punto) y derrota (0 puntos). Gana el torneo el superhéroe que acumule la mayor puntuación a lo largo de las cinco fechas. El que quede último desciende a la Segunda División.
Si por ahora tu héroe favorito no está en la Primera División, no te aflijas pues también tendremos una Segunda División, en la cual el Campeón logrará el ascenso a la División de Honor.
He aquí los héroes inscritos en la Segunda División hasta el momento: Diabólico, Hércules, Capitán América, Capitán Marvel y Relámpago.
Nos falta una plaza para completar el hexagonal. Esta será ocupada por el héroe que consiga la mayor votación en una encuesta que se cerrará a fines de mes, los demás se mantendrán en la Tercera División. La Segunda arranca en Marzo y tiene el mismo esquema que la Primera. El héroe que ocupe el último lugar desciende a la Tercera.

¿Que esperas? Vota ya por tu héroe favorito, pasa la voz a tus amigos para que hagan lo mismo y ruega para que mantenga su ventaja hasta el fin de mes.


PARA ELLO PODEMOS PASAR Y VOTAR EN LA BITÁCORA "AMIGA":
.

1 comentario:

oenlao dijo...

a thor
prefiero de estos

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA