domingo, 15 de febrero de 2009

molino42 / Fotoblog que te sorprenderá

.
He pedido permiso a la autora de la bitácora "molino42" para poder emplear algunas de sus imágenes, pero quería que fuera ella la que me digese las tres o las cuatro (mejor cuatro) imágenes de entre las que forman su bitácora y como respuesta... aquí tenemos su selección.

No dejéis de cliquear con el botón izquierdo del ratón en cada imagen para verlas a su tamaño real, pura poesía.











Esta es "MARILUZ" la autora de tan bellas imágenes, natural de La Robla en la provincia de León, (vamos que de la misma Asturias del sur, la Asturias sin dividir de toda la vida.)



Antes que nada comentaros que primero se lo dige a los amigos más próximos, esperaba contar con su permiso para hacerlo público al resto de los "collacios" (asturianos del norte), ahora con su visto bueno y el detalle de elegir para nosotros cuatro de sus fotos... aquí están delante de vuestros ojos.

No dejan de ponérseme los pelos de punta por la espalda, así literalmente, si es que no me creéis os reto a pasar por su bitácora y que me digáis si podéis permanecer impasibles ante semejante gusto por la imagen bella y la foto bien realizada.
 
Con cariño por la tierra y nuestras cosas. 

Como debe ser. 

Gracias Mariluz, habrá todavía gente que diga que la fotografía no es un Arte.


Breve apunte de la autora sobre lo que podremos encontrar en la bitácora:
La fotografía comenzó siendo para mí un reto, se convirtió en un pasatiempo, después pasó a ser una afición y ahora es una pasión, una necesidad. Una buena forma de plasmar momentos, expresiones, un bello paisaje o un día nublado. Un mar en calma o embravecido. Gente, naturaleza. La fotografía es una buena manera de capturar la vida. Soy funcionaria de Correos, esposa, madre y aficionada a la fotografía. Gracias por visitar mi blog.

.

1 comentario:

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA