martes, 10 de febrero de 2009

La mirada Zítrica

.
Perdonar por el retraso, ya varios me mandaron correo poniéndome falta, el problema de las secciones semifijas es este, no te apures, pero tampoco te retrases.
Comprendo que al 50 % de las visitas no tienen acceso al periódico pero... la paciencia es buena compañera.


Otro fin de semana como este y con sendas derrotas de mis "dos equipos" rojiblancos y me pongo malo.


¡¡¡Gloria a Kike Mateo!!!.
Llego, vió y pegó un susto de infarto a más de uno.


¡¡¡Glora a Quini!!!.
Al banquillo el domingo sin falta.


Puestos a pensar... todo depende de como se mire, de seis hemos bajado a la mitad, además Kike les acojonó y se dejaron de hacer piruetas. La temporada próxima quizás repitamos susto y proeza.


Vivimos para próximo trago en el Molinón, con el Madrid, ver veredes.


¡¡¡AUPA SPORTING!!!
.

4 comentarios:

Juan Royo Abenia dijo...

me es muy simpático el sporting! siempre me ha gustado, me fastidió mucho aquellas finales de Copa que perdió y me alegré mucho cuando subió a Primera. Al Zaragoza siempre nos ganabais en el Molinón y nosotros os ganábamos en La Romareda. A ver si el próximo año nos vemos en Primera!!

corsariosinrostro dijo...

¡Qué casualidad! También puedes encontrar en Voto a bríos al Guerrero haciendo apología de la buena del Sporting de gGijón. Qu conste que soy del Atleti desde niño, pero siempre me ha caído muy bien Enrique Catro Quini.

Chusastur dijo...

Salud "Corsariosinrostro".

Si miras hacia atrás llevarás una muy grata alegría (con chica incluida) relacionada con el club de nuestros amores, uno tiene 25% de sangre Bilbaina por parte de madre y también respiro por ese costado.

Además, que cosa, ¿¿¿te fijaste que la sangre es roja y blanca en ambas camisetas???.

Chusastur dijo...

Salud "Juan"

El Sporting me es simpático y muchas cosas más como puedes imaginar. Del Zaragoza recuerdo la camiseta de "Villa" enmarcada y varios momentos de gloria con el equipo.

Deseo con todo el gusto del mundo ver al Sporting de mis sueños jugar con el Zaragoza y la Real Sociedad, como siempre, como tendría que ser.

Fundado en 1932, con 53 temporadas en 1ª división y un león (desde niño que este "ser rampante" me acompaña en muchos de los sueños de mi vida) debe personarse en la Liga que le corresponde.

Luego te diré que mi sangre es roja y blanca (por este orden: Sporting, Bilbao y At. de Madrid) y el resto de colores son los que veo enfrente, con los que deseo que juegen mis equipos y den todo el espectáculo del mundo.

Bueno ahora cuento con otro equipo que seguir... La bitácora de un maño, nunca he conocido uno malo y han sido muchos. Te adelanto que me paso un tiempo importante de mi vida en Benasque y desde hace bastantes años.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA