sábado, 31 de enero de 2009

Las Nieves del Kilimanjaro (Susan Hayward).

.
Nacida como Edythe Marrenner Pearson en el no menos legendario Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) un 30 de junio de 1917, terminaría sus días por un cancer en Hollywood (Los Ángeles, EE. UU) un 14 de marzo 1975, era más conocida por el nombre artístico de "Susan Hayward", fue una entrañable, destacada y legendaria actriz, ganadora de los premios Óscar y Globos de Oro, que no pudo competir con otras chicas de lujo, pero que supo batirse el cobre y el trasero de manera muy singular (bastaría con darse un paseo por "You Tube" para apreciarlo al instante..)



Sois varios los que habéis descubierto el nombre de la singular muchacha, pero solamente uno y bastante joven por cierto quien ha logrado hacerlo el primero.

Gracias "Druid"

Breve crítica cinematográfica:

Biografía:

Con otras muchas celebridades:

Creo que de volver a Paterna (Regimiento de Artillería de Campaña) en Valencia me llevaría esta fotografía para ser puesta en el lugar que le corresponde (igual que entonces).

¿¿¿Queda alguien entre vosotros que sepa el nombre de esta mujer???

Aunque parezca algo raro y anacrónico resolvió la tarea un joven que responde al nombre de "Druid" y que cuenta con una bitácora que debería ser visitada por los amantes de los animales.

Bitácora de nuestro ganador:
.

3 comentarios:

oenlao dijo...

no lo se . pero puedo averiguarlo.

Chusastur dijo...

Tu verás, pero ¿merece la pena perder el tiempo de esta manera?.

Personalmente, he disfrutado de sus apariciones en el cine y con ello me ha bastado, algo más hubiera sido impensable por la edad y por... todo lo demás.

No dejo de ver en ella a otra de las grandes, una de esas estrellas que brillan en el firmamento cada vez que ponemos una de sus películas y nos vemos trasladados al mismísimo Kilimanjaro.

Druid dijo...

Me voy a arriesgar tras estar indagando un poco... ¿puede ser Susan Hayward?

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA