miércoles, 3 de diciembre de 2008

Imperium Civitas. Imágenes que no se deben perder

.
Algunos me preguntan por qué compro todos los juegos de "FX" en los que la simulación histórica son una constante, al principio daba todo tipo de argumentos y razones, pero terminé pensando que un ejemplo vale más que mil palabras, y esto son solo algunas de las imágenesque aparecen impresas en el manual.

 












Si quieres dar una clase amena a la familia o los más allegados pásate por este enlace y verás la causa de que termine pasando por caja, además son baratos, son hispanos y sobre todo buenos. 

¿Qué más se puede pedir?

.

6 comentarios:

Druid dijo...

Acabo de responder a tu entrada en mi blog y aprovecho para pasarme por el tuyo :). También me gustan mucho los juegos de Historia de FX, y sobretodo los de la saga Imperium. Llevo ya unos cuantos años jugando con ella y la verdad, por el precio que tiene y la jugabilidad, son unos juegos imprescindibles.

Curioso el hecho de que hayan cambiado el tono bélico de las anteriores entregas por uno mas pacifista, aunque la verdad, a mi gusto, se agradece, tanta guerra por todas partes cansa un poco :).

Ya que te gustan este tipo de juegos, ¿has probado Stronghold 2?, a mi, por lo menos, me gusta bastante.
Si no lo conoces te lo resumo un poco. Trata de simular la vida en un feudo del que tu eres el señor feudal. En él tienes que controlar a tus campesinos, evitar crisis que causen delincuencia o sublevaciones... la verdad, te pones un ratito y te engancha facilmente :).

Chusastur dijo...

Me paso.

Tengo varios originales que compro nada más que salen al mercado, esta casa en múltiples ocasiones me ha regalado juegos, es increíble, aprovechas para regalárselos a los amigos y quedas como un señor, pues por ese precio de salida y siendo de la tierra todo es poco.

Comparto tu opinión, aquí se une las necesidades de innovar con la fusión con las nuevas corrientes de simulación en épocas históricas, lo de las guerras ya estaba resuelto en anteriores "Imperium" I-II-III ya estaba bien ¿verdad?.

Sobre Stronghold creo haber completado el primero, de este otro no tengo recuerdos, si que me consta que ese era el tema, recopilar material, crear equipos y adiestrar al personal para defensa y ataque...

Me encantaron también los "Panzer", "Port Royale 1 y 2", los "Patrician" y "Sparta - La Batalla de las Termópilas" Vamos que no tengo problemas para que les pongas la mano en cima de los que no has probado. Luego y al precio que están te pasas por caja.

Esperando que para Navidad nos den alguna grata sorpresa.

Salud e inteligencia

Druid dijo...

Pues no, la verdad es que no probe ninguno de los que mencionas (Panzer, Port Royale, Patrician o Sparta), asi que nada, si dices que son buenos, habrá que pedirselos a los reyes :D.

Chusastur dijo...

Deseo concedido, ahora solo necesitas tiempo.

Druid dijo...

Muchas gracias, de verdad :), por cierto, error por mi parte, Patrician si que lo tenía ya, lo confundí con otro de titulo similar y me lié :). Así que nada, los instalaré y usaré un programa para que no me pidan disco, asi que el mismo martes te los devuelvo. De nuevo mil gracias :).

Así que para terminar, decirte que si no tienes alguno de los de mi colección (Stronghold 2, Rome Total War o Age of Empires III)
encantado te los dejo :).

Chusastur dijo...

Los dos últimos son una pasada, particularmente prefiero el "Rome Total War" lo terminé hace un tiempo, "Age of Empire" los sigo desde el primero -también los compré- pero el III no lo terminé por desidia al respecto con la temática.

El "Stronghold 2" te lo pediré más adelante para ver si merece la pena pasar por caja, ahora ya estará a buen precio.

Es lo que suelo hacer, primero los pruebo por cortesía de algún conocido o amigo y si son convincentes (veo que paso el fin de semana con ellos y tengo ganas de más...) paso por caja cuando su precio está en la mitad o menos.

Esto no me ocurre con "FX" son del país y además como podrás ver terminaras pasando por caja con los que más te gusten, por 9 euros no merece la pena.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA