martes, 30 de diciembre de 2008

El circo ambulante de la Productora

No tenemos "mirada cítrica" pues no tenemos futbol por eso me busco la vida y os hago una propuesta novedosa, mirad y moriros de envidia:




 No se lo pierdan, ahora tenemos una nueva cita cada lunes: 
"El circo ambulante de la Productora y sus amigos" nos reclama. 

¿Quienes son?:
La Productora es un colectivo editorial independiente conformado por seis historietistas: Ángel Mosquito, Carlos Aón, Cristian Mallea, Gervasio, Jok y Luis Guaragna. Mientras escribimos, dibujamos, diseñamos, publicamos, distribuimos, divulgamos y soñamos nuestro proyecto néstor esperamos que siempre vos estés ahí, ya sea criticándonos, felicitándonos, sugiriéndonos, consultándonos, disintiendo pero siempre comprediéndonos. Porque la historieta es ante todo un lenguaje para la comunicación en continua construcción y si no hay paisano que a la vuelta de nuestras publicaciones nos haya entendido, no hay historieta que valga.
.
.
.
Lo que han visto no es más que una muestra de calidad y buen gusto. Historias lindas en la red y que nos permiten degustar periódicamentge, para ello solo debemos visitar y dejar nuestro comentario, si no piensas más que en mirar sería recomendable que no pasaras por allí, pues estas bitácoras no ganan más que con los aportes y comentarios de los que las visitamos. 

Pasar y no decir nada no está bien visto. 

¡¡¡NO SE OLVIDEN COMENTAR!!!

Abelardo y las águilas gigantes: Hipervínculo

2 comentarios:

Jok dijo...

¡Compañero! Muy amable de su parte. Sus palabras nos han conmovido y redoblan nuestro compromiso con la calidad. Tal vez algún día se recopile esta historia en algún álbum editado en vuestro país. Es nuestro sueño (de hecho, sus protagonistas son españoles.

¡Salud y buen año!

"Napo58" dijo...

Gracias a ustedes por su material y compromiso.

Procuraré seguir este personaje y aquellos otros que no hemos visto
todavía, cada vez que pase es seguro que tendrán noticias, me gusta opinar y con ello ser testigo de cómo lo bueno termina viéndose en papel impreso en breve tiempo.

Muy agradecido a "Oenlao" por pasarme la dirección que como ya han visto he puesto inmediatamente a disposición de mis "amigos" para que se pasen y hagan lo propio.

Fuerte abrazo desde el norte de España (Asturias).

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA