lunes, 10 de noviembre de 2008

Watchmen Trailer (Español Alta Calidad)


Si deseas saborear este corto sobre lo que será tal y como hicimos con "Spirit" puedes ir abriendo boca con estas imágenes y textos en castellano que nos sirven vía "YouTube".

Introduciendo Watchmen:


Watchmen corto de presentación:



Buenos momentos con esta serie, si os interesa el tema me lo comentáis pues tengo bastante bien surtida la comicteca, pero solo trabajo sobre seguro, no para los que pasan sin dejar huella, esta parece que será la política de futuro de "Allerastur"... ... trabajar sobre pedido.

La mejor de las formas es dejar un comentario y en cuanto se junten varios decido ponerme a ello y vemos como lograr el acceso a los materiales.

Si buscas información sobr el vídeo aquí tienes el comentario al respecto del autor del aporte en "YouTube": TheJackPerez el hipervículo nos une con su blog.

Comentario del autor:

Es la mejor calidad en cuanto a audio e imagen que pude rescatar de este trailer en versión en español (Texto y Subtitulos).

Este es el subtitulado oficial, con el que supuestamente (hago enfasis en "supuestamente") sera promocionada la pelicula en latinoamerica... lamentablemente tiene un error al final, en realidad la frase que dice Rorschach es: "La gente alzará la vista y dirá: Sálvanos... y YO susurraré: No"

Información de Watchmen (los enlaces son casa de Napo58 y por ello el culpable en el caso de no estar como debieran):

La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La deconstrucción que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores.

Escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos de nacionalidad británica.

Fue publicado por primera vez por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números. Desde abril de 2005, Planeta DeAgostini Cómics empezó la publicación de DC Comics en nuestro país.

Watchmen se convirtió en 1988 en la primera novela gráfica en conseguir un Premio Hugo, galardón otorgado a escritores de los géneros de ciencia ficción y fantasía.

Es la única obra de su género que aparece en la lista elaborada en el año 2005 por la revista Time 100 best novels. 1923 to the present, que incluye una selección de cien novelas en lengua inglesa publicadas desde el año 1923.


Salud e intereligencia

2 comentarios:

oenlao dijo...

espero la pelicula, que me sorprenda.
con respecto a lo q estoy leyendo:
Lo de U.Eco me sorprendió casi siempre un libro es mejor q la película que lo interpreta, pero El libro me asombró gratamente con una interesantísima charla entre frailes+el porq de la sabiduría de Guillermo(aunque me rompe la paciencia q un italiano ponga de héroe a un ingles, ya tenemos bastantes heroes de ese origen) +una enumeración de monstruos medievales(borgiana)+un extraño hombre q habla en todos los idiomas según sus recuerdos. Eso en pocas hojas. Pero es para leerlo despacio y disfrutarlo.
Voy a buscar los libros q me recomendaste, no paso diariamente por librerías, vivo en un suburbio alejado.

Chusastur dijo...

Si miras en Internet es fácil que consigas también ediciones en formato digital que te permitan el desplazamiento.

Miro alguna dirección y te comento en breve.

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus ordenadores.

- Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.

Bitácoras amigas donde mirar.

Bitácoras de autores que me tiran.

Bitácora

Etiquetas

Belen Astur (Mieres del Camín)

ASTURIAS PATRIA QUERIDA